El Hotel Continental se reserva el derecho de poder solicitar una parte o la totalidad del pago de la estancia mediante transferencia bancaria.
El importe abonado será deducido del total de la factura al finalizar la estancia en el hotel. Garantizamos su reserva con tarjeta de crédito válida (incluyendo fecha de expiración).
Para garantizar su reserva es necesario que suministre los datos de su tarjeta de crédito. Es importante que Vd. sepa que ninguna cantidad será cargada en su tarjeta en el momento de confirmar su reserva. Simplemente requerimos los datos de la misma a fin de mantener vigente la reserva a su nombre (según nuestra política de reservas). El total del importe correspondiente a su estancia se abonará directamente en el hotel Continental, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
En el momento de registrarse se requiere pasaporte válido a todos los huéspedes.
Si por algún motivo debe efectuar cambios en su reserva, contáctenos .reservas@continental-mojacar.es, Paseo del Mediterráneo 78, 04638 Mojacar, Telf: +34 950 47 82 25
Le confirmaremos los cambios dentro de las 24 horas y le enviaremos una nueva reserva.
Si no hubiera disponibilidad tanto de fechas como de tipo de habitación, le sugeriremos las mejores alternativas posibles.
Su reserva se mantendrá hasta las 6 p.m del día de entrada; si va a llegar después de esta hora, debe comunicárnoslo, pues en caso contrario podríamos disponer de la habitación y considerar su reserva como «No Presentado». En caso de no presentación en el hotel el día de entrada previsto, le cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a un día de estancia y su reserva quedará anulada.
Podrá cancelar su reserva con un mínimo de 2 días (48 horas) ó 7 días (según la reserva sea para fechas normales o punta, respectivamente) antes del día de su llegada; en caso contrario, el Hotel Continental cargará una noche de estancia como penalización.
Igualmente, si usted desea acortar su estancia, debe comunicarlo con la misma mínima antelación según la estancia sea en fechas normales o punta antes del nuevo día de salida que usted solicite, teniendo en caso contrario la misma penalización de una noche de estancia. En fechas punta como Semana Santa y otras, puede no existir esta opción, en cuyo caso se lo indicaremos expresamente cuando confirmemos su reserva.
Usted podrá cancelar su reserva por teléfono, e-mail solamente deberá proporcionar el número de su reserva.
Solicite una confirmación al completar y enviar el formulario de reservas con su petición y datos personales. En cualquiera de los dos casos, el Hotel Continental le enviará la confirmación con el número de su reserva, vía correo electrónico. En la confirmación se detallarán:
Sus datos personales, el día de entrada y salida del alojamiento, el tipo y número de habitaciones reservadas, el importe total de su estancia, el número de reserva y la política de cancelaciones.
Si lo prefiere Vd. puede imprimir esa confirmación y presentarla a su ingreso al Hotel Continental.
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Una vez cursada una reserva por el usuario, automáticamente se realizará un cargo en el sistema de pago que el usuario haya elegido. En caso de pago con tarjeta, si la tarjeta aportada por el usuario resultara denegada, se cancelará automáticamente la reserva, y http://continental.es/ informará al usuario de la anulación mediante correo electrónico.
Todos los precios de los productos ofrecidos a través del Sitio Web incluyen el IVA correspondiente.
El Cliente podrá efectuar el pago de sus pedidos gracias a los siguientes medios:
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a informacion@continental-mojacar.es
En cualquier caso, no se considerará efectiva la reserva hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, https://continental-mojacar.es/ podría paralizar la reserva al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
El pago se realizará al contado en el momento de llegada al establecimiento.
POLÍTICA DE NIÑOS
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratuitamente ocupando las camas existentes, es decir, compartiendo cama con los padres. Las cunas también están disponibles bajo petición sin suplemento. Si prefieren dormir en cama supletoria pagarán un suplemento de 32€ por noche, excepto del 01/06 al 30/09 que pagarán un suplemento de 32€ por noche. Esta tarifa incluye su desayuno.
Si el hotel detecta alguna discrepancia tanto en el número de ocupantes de la habitación como en la edad de los huéspedes una vez alojados que pueda suponer un incremento del precio de su estancia, se les informará debidamente y se incluirá la diferencia en su factura.
CANCELACIONES DE RESERVA
El usuario podrá revisar, modificar o cancelar sus reservas siempre poniendo en contacto con reservas@continental-mojacar.es. El pedido realizado y pagado a https://continental-mojacar.es/ mediante la página web podrá ser cancelado por el Sitio Web en cualquiera de los siguientes supuestos: indicios de pago con tarjeta fraudulenta, habitaciones no disponibles, modificaciones en el precio.
El pedido solicitado y pagado podrá ser cancelado por el usuario mediante comunicación electrónica a la dirección de e-mail reservas@continental-mojacar.es; sin embargo, http://continental.es no puede garantizar que la reserva esté disponible hasta no ser confirmada.
GARANTÍAS
Se garantiza disponibilidad únicamente de las reservas confirmadas por el departamento del hotel mediante correo electrónico o llamada telefónica.
https://continental-mojacar.es/ se reserva la facultad de modificar los precios de reserva de las habitaciones; no obstante, las reservas formalizadas correctamente se facturarán según los precios publicados y tarifas en vigor en el momento del registro de las reservas, salvo error tipográfico.
REQUISITOS DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
https://continental-mojacar.es/ se reserva el derecho de rechazar reservas de usuarios que no hayan respetado los términos de uso del Sitio Web, o con los que existan o hayan existido previamente controversias en relación con la gestión de reservas en continental.es
RESPONSABILIDAD Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
https://continental-mojacar.es/ no será responsable en caso de indisponibilidad de la reserva, ni en caso de error o imposibilidad de entrega por fuerza mayor o por error en los datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, cuando sea posible, https://continental-mojacar.es/ se pondrá inmediatamente en contacto con el Cliente para encontrar la mejor solución.
En caso de controversia sobre el cumplimiento del presente contrato, el Cliente se dirigirá en primer lugar a www.continental-mojacar.es para obtener una solución amistosa.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En lo concerniente al tratamiento de datos de carácter personal se estará a lo dispuesto en la política de privacidad del Sitio Web.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
La compraventa de productos se regirá por el presente contrato. Lo no dispuesto en el presente contrato se regirá por las leyes españolas vigentes. Toda controversia derivada de la compraventa, envío, entrega, devolución o cancelación de los pedidos que no sea resuelta amistosamente quedará sometida a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Vera (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación que les pudiera corresponder.
Disfruta de una estancia inolvidable en el corazón de la Costa de Almería. Relájate en nuestras cómodas habitaciones con vistas al mar, saborea la exquisita gastronomía local en nuestro restaurante.
EXPLOTACIONES HOTELERAS COMPLEJO CONTINENTAL, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.
© 2024, Hotel Continental, Diseñado por KARMA AGENCIA